El lanzamiento de tres nuevos tonos del adorado Glossier Lip Gloss viene acompañado de una campaña que rompe moldes, protagonizada por cuatro de las estrellas más poderosas de la WNBA: Brionna Jones, DiDi Richards, Skylar Diggins-Smith y Ezi Magbegor. En una jugada que fusiona deporte y estilo, Glossier redefine el concepto de musa moderna, celebrando la fuerza y feminidad de estas atletas.
La WNBA se convierte en una plataforma donde las jóvenes encuentran modelos a seguir en el mundo del baloncesto. Esta colaboración sigue la estela la intersección de belleza y deporte tan latente hoy en día, como la alianza entre Kiss y la olímpica Suni Lee. Con su estatus de socio oficial de belleza de la WNBA, Glossier refuerza su compromiso tras haber apoyado al Equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Los tres nuevos tonos —’Brown’, ‘Prism’ y ‘Bronze’— están diseñados para ofrecer un brillo ultra luminoso y duradero, con una paleta de tonos neutros seleccionados por la comunidad Glossier. Ideales tanto para un look translúcido como para dar un toque glossy a tus labiales o delineadores favoritos.
El Glossier Lip Gloss ya está en Glossier.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram