READ IN: English

GmbH ha revelado una nueva colaboración con ASICS: tres diseños asimétricos de la GEL-Quantum 360 6. Cada uno presenta un aspecto de estilo collage con materiales alternados que conquistaron rápidamente.

Es innegable que de los tres pares, el más llamativo es el par multicolor. Mientras que el zapato derecho utiliza una base negra con detalles en azul brillante, el zapato izquierdo presenta una paleta diferente, utilizando púrpura, azul, negro y naranja.

Por otra parte, el par bronceado utiliza tonos planos en el pie derecho y otros más ligeros en el pie izquierdo, ambos reforzados con acolchados.

Finalmente, el estilo negro y burdeos mantiene ambos pies con un grado variable de adornos negros y burdeos – más pesados en el pie derecho, escamados en el izquierdo. Además, los tres pares también mezclan malla deportiva con un llamativo charol para crear un contraste de materiales.

Las tres nuevas siluetas de ASICS GEL-Quantum 360 6 x GmbH se agotaron rápidamente en la tienda web de la GmbH. Cada una tenía un precio de de 200 euros.