READ IN: English

GOLF WANG, la marca de Tyler, The Creator, ha presentado su lookbook de verano 2021 a través de Instagram. Más de 100 piezas ofrecen una propuesta clásica en siluetas pero llena de colores y estampados atrevidos.

La colección grita Tyler por todos los lados. Aparecen todos los estampados y colores vivos que esperamos de la marca: desde el estampado de serpiente rosa pastel hasta los tonos marrones tierra. Toda esta explosión de colores se fusiona a la perfección con los cortes tradicionales masculinos.

La nueva temporada es nuevamente un reflejo del estilo personal de Tyler. La mayoría de las piezas canalizan de forma idónea las señas de identidad nerdy reconocibles en el artista. Encontramos la camisa a rayas o estampada, los polos con bloques de colores e incluso algunas carteras en tonos pastel degradados; los chalecos de pescador vienen en acabado de polipiel.

La colección completa de GOLF WANG Verano 2021 estará disponible este 24 de julio en el sitio web de la marca y en la tienda física. Para más noticias sobre Tyler, consulta nuestra web.