Aprovechando la creciente popularidad de la Inteligencia Artificial, Google Workspace ha decidido incorporar una serie de nuevas funciones a algunas de sus herramientas como Docs, Gmail, Sheets, Meet y Chat.
De esta forma, Workspace podrá generar borradores automáticos para un documento de texto a partir de una línea temática. Una vez que el texto esté definido, se podrá modificar el tono según la ocasión o dejar que la IA decida.
También se podrán autogenerar imágenes, sonidos y vídeos en dispositivos y se realizaran análisis a partir de datos sin procesar en hojas de cálculo así como nuevos flujos de trabajo en Chat.
Cabe destacar que «la IA no sustituye al ingenio, la creatividad y la inteligencia de las personas» tal y como asegura Johanna Voolich Wright, vicepresidenta de producto de Google Workspace.
Estas nuevas funciones comenzarán a implementarse en EE. UU. a finales de este mes y, posteriormente, comenzarán a desplegarse por el resto de países. Puedes consultar toda la información haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…