Si hay un lookbook esperado cada temporada es sin duda el de Gosha Rubchinskiy ya que es sinónimo de cercanía del lanzamiento de la colección. Esta temporada FW17 sale a la venta la primera colaboración con Adidas que tanto hype ha suscitado, un SOLD OUT asegurado que seguramente llegará a final de mes.

Como viene siendo habitual Dover Street Market (propiedad de CDG, responsables de la fabricación y distribución del ruso) han sido los encargados de darnos a conocer el lookbook oficial, al igual que serán los primeros en poner la colección a la venta… Esto siempre nos sirve de termómetro para conocer la demanda/hype de cada prenda.

En el lookbook FW17 podemos ver parte la colaboración con Adidas y ya os puedo asegurar que las prendas pintan muy pero que muy bien, un #musthave en toda regla para los amantes de la estética gabber y postsoviética. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento os puedo asegurar que entre finales de Junio y principios de Julio tendremos el primer drop en nuestras manos.

Mientras tanto podéis ojear el lookbook e ir seleccionando las piezas que formarán parte de vuestro armario el próximo invierno.

Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17