Si hay un lookbook esperado cada temporada es sin duda el de Gosha Rubchinskiy ya que es sinónimo de cercanía del lanzamiento de la colección. Esta temporada FW17 sale a la venta la primera colaboración con Adidas que tanto hype ha suscitado, un SOLD OUT asegurado que seguramente llegará a final de mes.

Como viene siendo habitual Dover Street Market (propiedad de CDG, responsables de la fabricación y distribución del ruso) han sido los encargados de darnos a conocer el lookbook oficial, al igual que serán los primeros en poner la colección a la venta… Esto siempre nos sirve de termómetro para conocer la demanda/hype de cada prenda.

En el lookbook FW17 podemos ver parte la colaboración con Adidas y ya os puedo asegurar que las prendas pintan muy pero que muy bien, un #musthave en toda regla para los amantes de la estética gabber y postsoviética. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento os puedo asegurar que entre finales de Junio y principios de Julio tendremos el primer drop en nuestras manos.

Mientras tanto podéis ojear el lookbook e ir seleccionando las piezas que formarán parte de vuestro armario el próximo invierno.

Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?