Si hay un lookbook esperado cada temporada es sin duda el de Gosha Rubchinskiy ya que es sinónimo de cercanía del lanzamiento de la colección. Esta temporada FW17 sale a la venta la primera colaboración con Adidas que tanto hype ha suscitado, un SOLD OUT asegurado que seguramente llegará a final de mes.

Como viene siendo habitual Dover Street Market (propiedad de CDG, responsables de la fabricación y distribución del ruso) han sido los encargados de darnos a conocer el lookbook oficial, al igual que serán los primeros en poner la colección a la venta… Esto siempre nos sirve de termómetro para conocer la demanda/hype de cada prenda.

En el lookbook FW17 podemos ver parte la colaboración con Adidas y ya os puedo asegurar que las prendas pintan muy pero que muy bien, un #musthave en toda regla para los amantes de la estética gabber y postsoviética. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento os puedo asegurar que entre finales de Junio y principios de Julio tendremos el primer drop en nuestras manos.

Mientras tanto podéis ojear el lookbook e ir seleccionando las piezas que formarán parte de vuestro armario el próximo invierno.

Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17 Gosha Rubchinskiy Lookbook FW17

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.