Gosha Rubchinskiy acaba de presentar en la London Fashion Week su nueva propuesta para la temporada SS18. Una colección que bebe del fútbol y las raves de los 90s. Una propuesta al más puro estilo del ruso que cuenta con colaboraciones de Adidas, Burberry y Retrosuperfuture.

Lo nuevo de Rubchinskiy es una combinación de estéticas e influencias que dan como resultado una colección cuanto menos resultona. Tiene una historia detrás que recoge el impacto que supuso la caída del Muro de Berlín sobre San Petersburgo y Rusia en general, incidiendo en como esta apertura de fronteras provocó la llegada de la música occidental dando origen a las rave-partys que inspiran la colección. Raves que ha sabido mezclar a la perfección con la estética del fútbol de los 90 de Adidas y con la sensibilidad británica de Burberry.

Gosha Rubchinskiy | SS18

El rango de prendas abarca sudaderas, camisetas, pantalones, calzado y chaquetas oversize; todo ello con el inconfundible toque de Gosha. En resumen “un mix de sportwear con un sentimiento de las noches de rave“. #musthave

GOSHA RUBCHINSKIY Spring/Summer - 2018
-

Créditos:

Fotos: vogue.com
Video: highsnobiety.com