Gosha Rubchinskiy acaba de presentar en la London Fashion Week su nueva propuesta para la temporada SS18. Una colección que bebe del fútbol y las raves de los 90s. Una propuesta al más puro estilo del ruso que cuenta con colaboraciones de Adidas, Burberry y Retrosuperfuture.

Lo nuevo de Rubchinskiy es una combinación de estéticas e influencias que dan como resultado una colección cuanto menos resultona. Tiene una historia detrás que recoge el impacto que supuso la caída del Muro de Berlín sobre San Petersburgo y Rusia en general, incidiendo en como esta apertura de fronteras provocó la llegada de la música occidental dando origen a las rave-partys que inspiran la colección. Raves que ha sabido mezclar a la perfección con la estética del fútbol de los 90 de Adidas y con la sensibilidad británica de Burberry.

Gosha Rubchinskiy | SS18

El rango de prendas abarca sudaderas, camisetas, pantalones, calzado y chaquetas oversize; todo ello con el inconfundible toque de Gosha. En resumen “un mix de sportwear con un sentimiento de las noches de rave“. #musthave

GOSHA RUBCHINSKIY Spring/Summer - 2018
-

Créditos:

Fotos: vogue.com
Video: highsnobiety.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.