Gosha Rubchinskiy acaba de presentar en la London Fashion Week su nueva propuesta para la temporada SS18. Una colección que bebe del fútbol y las raves de los 90s. Una propuesta al más puro estilo del ruso que cuenta con colaboraciones de Adidas, Burberry y Retrosuperfuture.

Lo nuevo de Rubchinskiy es una combinación de estéticas e influencias que dan como resultado una colección cuanto menos resultona. Tiene una historia detrás que recoge el impacto que supuso la caída del Muro de Berlín sobre San Petersburgo y Rusia en general, incidiendo en como esta apertura de fronteras provocó la llegada de la música occidental dando origen a las rave-partys que inspiran la colección. Raves que ha sabido mezclar a la perfección con la estética del fútbol de los 90 de Adidas y con la sensibilidad británica de Burberry.

Gosha Rubchinskiy | SS18

El rango de prendas abarca sudaderas, camisetas, pantalones, calzado y chaquetas oversize; todo ello con el inconfundible toque de Gosha. En resumen “un mix de sportwear con un sentimiento de las noches de rave“. #musthave

GOSHA RUBCHINSKIY Spring/Summer - 2018
-

Créditos:

Fotos: vogue.com
Video: highsnobiety.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?