Ya está aquí la segunda parte de la colección de Gosha que cuenta a su vez con un nuevo rango de prendas de una de las colaboraciones más codiciadas de este año: Adidas X Gosha Rubchinskiy. Hace exactamente un mes os presentamos el primer drop del cual muchas piezas se agotaron en minutos. Ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con alguna de ellas.

Gosha

Entre las prendas de este lanzamiento tenemos un poco de todo: hoodies, calcetines, bufandas, pantalones, sneakers (Adidas Copa Trainers) y nuestras piezas favoritas, un crewneck en tres versiones en colaboración con Adidas que promete ser uno de los artículos más deseados.

HIGHXTAR. Fav

Dover Street Market ha programado el lanzamiento para el próximo jueves 17 a través de su plataforma DSML-Flash (una rifa/raffle), en la que podéis apuntaros cómo último día hoy >>> Aquí <<<.

Como es habitual Dover presenta una o dos semanas antes que el resto de tiendas la colección (ventajas de ser la distribuidora 🙂 ). Si eres de los que prefieres esperar, en España, tanto |Wer-Haus en Barcelona como Mini en Madrid tendrán su dosis de este drop en los próximos días.

A continuación os dejamos todas las piezas de este segundo lanzamiento para que vayáis seleccionando que es lo que queréis añadir a vuestro armario.

1