READ IN: English

Siguiendo los pasos de otras casas de moda como Off-White™, Gucci se adentra un poco más en el universo digital y regulariza el pago mediante criptomonedas.

La iniciativa se llevará a cabo de manera progresiva, comenzando por algunas de las tiendas más icónicas de Estados Unidos como las situadas en Wooster Street en Nueva York; Rodeo Drive en Los Ángeles; The Shops at Crystals en Las Vegas; Miami Design District en Miami y Phipps Plaza en Atlanta.

Entre las monedas aceptadas se encuentran el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Wrapped Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Shiba Inu. El proceso es sencillo: todo aquel que desee abonar su compra con cualquiera de estas monedas digitales deberá pulsar un enlace que muestre el código QR.

«Gucci siempre busca adoptar las nuevas tecnologías cuando pueden proporcionar una experiencia mejorada a nuestros clientes. Ahora que podemos integrar las criptodivisas dentro de nuestro sistema de pago, es una evolución natural para aquellos clientes que quieran tener esta opción a su disposición» afirma Marco Bizzarri, CEO y presidente de Gucci.

Newsletter