A través de una extensa exposición ubicada en la Galería Gucci Ginza de Tokio.
La casa italiana se sumerge en los archivos de la década de los 60 para rescatar uno de sus emblemas más queridos: el bolso Bamboo 1947. Presentado por primera vez en el año que motiva su nombre, rápidamente se convirtió en un objeto de deseo difícil de conseguir gracias a su fuerte personalidad ideada por los artesanos florentinos y el gran Guccio Gucci. Una obra de arte coleccionable que trascendería en el tiempo y que marcaría una nueva etapa en la historia de la casa.
Ahora, se le rinde homenaje a través de un extenso viaje que recorre, nada más y nada menos, sesenta años de historia, y que reimagina más de 400 iteraciones bajo la lente de un selecto grupo de artesanos japoneses tradicionales y contemporáneos.
Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y adentrarse en el proceso artesanal que ha marcado la historia de Gucci a través de los años.
Así que ya sabes, si vistas Japón esta temporada, debes incluir esta parada en tu planning. La exposición ‘Bamboo 1947: Then and Now. Celebrating 60 Years of Gucci in Japan’ estará abierta hasta el próximo 23 de septiembre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…