READ IN: English

El mundo de la moda sigue completamente obsesionado con el auge de las chunky sneaker. Tanto las firmas sport como Nike o Fila así como las de alta costura como Gucci o Balenciaga.

Gucci FW18 | SEGA

Gucci FW18 | SEGA

La última en elevar la apuesta ha sido la casa florentina, Gucci (@gucci), que además de presentar una nueva versión de su modelo Rhyton (750€) ha desvelado las imágenes oficiales de la que será la chunky definitiva del próximo invierno: SEGA (no es el nombre oficial, se extrae de la tipografía que adorna la lengüeta que es la de la casa de videojuegos).

Gucci Pre-fall 2018 - Rhyton

Con la SEGA de Gucci a la Triple S de Balenciaga le sale una gran competidora ya que esta nueva zapatilla mezcla a partes iguales la pasión por el feísimo sumado a la tendencia cada vez más patente del trail/trekking. Los aires de Buffalo son patentes en el shape del modelo que se complementa con una correa con adornos de cristal y el logo en la lengüeta con la tipo de SEGA.

En cuanto al nombre oficial, la fecha y el precio todavía no tenemos información, aunque viendo las fotos ya os adelantamos que será un #must del próximo invierno.