This post is also available in: English

El mundo de la moda sigue completamente obsesionado con el auge de las chunky sneaker. Tanto las firmas sport como Nike o Fila así como las de alta costura como Gucci o Balenciaga.

Gucci FW18 | SEGA

Gucci FW18 | SEGA

La última en elevar la apuesta ha sido la casa florentina, Gucci (@gucci), que además de presentar una nueva versión de su modelo Rhyton (750€) ha desvelado las imágenes oficiales de la que será la chunky definitiva del próximo invierno: SEGA (no es el nombre oficial, se extrae de la tipografía que adorna la lengüeta que es la de la casa de videojuegos).

Gucci Pre-fall 2018 - Rhyton

Con la SEGA de Gucci a la Triple S de Balenciaga le sale una gran competidora ya que esta nueva zapatilla mezcla a partes iguales la pasión por el feísimo sumado a la tendencia cada vez más patente del trail/trekking. Los aires de Buffalo son patentes en el shape del modelo que se complementa con una correa con adornos de cristal y el logo en la lengüeta con la tipo de SEGA.

En cuanto al nombre oficial, la fecha y el precio todavía no tenemos información, aunque viendo las fotos ya os adelantamos que será un #must del próximo invierno.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
50%
50%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.