READ IN: English

La nueva colección de Gucci pone la mirada en el espíritu de los años 70 y retoma la estética de la psicodelia. La distorsión de los efectos visuales y los prints coloridos son la esencia de Gucci GG Psychedelic, la nueva propuesta de la firma. 

Géneros no binarios, surrealismo y juventud. Todo bajo un aura onírica y high-fashion. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha demostrado que sus tendencias estéticas son las mejores armas para reinterpretar a golpe de modernidad la esencia de los años 70. Y así lo ha hecho con la nueva colección psicodélica de la marca.

Gucci GG Psychedelic

Las piezas de Gucci GG Psychedelic presentan colores intensos, atrevidos y enérgicos. Una serie ready-to-wear que implanta el logotipo de GG como motivo principal de toda la colección, marcando la continuidad de la tendencia del logo all-over. También pequeñas estrellas multicolor cubren cada una de las prendas y los accesorios. Los patrones distintivos de la marca se empapan así de la herencia setentera, logrando un plus de visibilidad en diseños atemporales pero siempre audaces y desafiantes.

La colección incluye bolsos, sombreros, carteras, maletas, fundas de móvil, joyas, prendas de ropa y otros accesorios para hombre y para mujer. Nada escapa al nuevo vintage de Gucci.

Gucci GG Psychedelic

Gucci GG Psychedelic ya está disponible en www.gucci.com.