El actor y cantante chino protagoniza la última campaña global al mismo coincidiendo con su quinto aniversario como embajador de la casa italiana.
Dirigida por Sabato de Sarno, la propuesta entreteje narrativas atemporales y contemporáneas de Gucci sobre el paisaje urbano de Milán como telón de fondo. En cada fotograma nos sumergimos en la historia de Zhan, recorriendo los lugares y los momentos que le han cautivado y que le evocan un sentimiento de conexión con la ciudad. Todo ello a través de la lente de Tyrell Hampton, quien ha decidido inmortalizarle luciendo el emblemático bolso Horsebit 1955.
Se trata de un icono inconfundible dentro de la historia de la casa, célebre por sus apliques de inspiración ecuestre y su refinada silueta, que pasa de ser un mero complemento para convertirse en un fiel compañero que encarna la sofisticación y la versatilidad durante las aventuras del protagonista.
No debemos pasar por alto la presencia de las Gucci Re-Web, las primeras sneakers diseñadas por Sabato de Sarno para Gucci, cuya silueta ha sido concebida para el día a día al mismo tiempo que se erige como una pieza esencial en el armario.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…