READ IN: English

Lyst Index, la plataforma internacional que se dedica a investigar el mercado de la moda, confirma la soberanía de Gucci por cuarta vez consecutiva. 

Gucci Lyst Index

El Índice Lyst (Lyst Index en inglés) es una clasificación trimestral de las marcas y productos más populares de la moda. Lyst es una plataforma global de compras de moda, utilizada por más de 150 millones de personas cada año para navegar, descubrir y comprar artículos de 17.000 marcas y tiendas diferentes. La fórmula en la que se basa el Índice Lyst tiene en cuenta el comportamiento de los compradores de Lyst, incluidas las tasas de conversión y las ventas. También incluye datos de búsqueda en Google, así como menciones en las redes sociales y estadísticas de participación en todo el mundo durante un periodo de tres meses.

Ahora, vuelve a publicar el ranking oficial del segundo trimestre del 2021, desvelando que Gucci continúa liderando la primera posición por cuarto mes consecutivo. Esto convierte a la maison italiana como la marca más atractiva a nivel mundial. En segundo lugar está ocupado por Dior, que ha intercambiado su puesto con Nike. Siguiendo este orden descendente, entramos en el Top 10 conformado por: Louis Vuitton, Prada, Balenciaga, Moncler, Bottega Veneta, Saint Laurent y Versace.

Continuando con su minucioso análisis, el Lyst Index también desvela cuales han sido los productos más deseados y… ¡SORPRESA! En el primer lugar se encuentran nada más y nada menos que las zapatillas YEEZY. Por último, entre los datos más relevantes y curiosos que han salido a la luz encontramos que la la búsqueda de «moda agénero» ha aumentado un 46%.

Q2 2021 HOTTEST BRANDS by THE LYST INDEX

1. GUCCI

2. DIOR

3. NIKE

4. LOUIS VUITTON

5. PRADA

6. BALENCIAGA

7. MONCLER

8. BOTTEGA VENETA

9. SAINT LAURENT

10. FENDI

11. BURBERRY

12. OFF-WHITE

14. ALEXANDER MCQUEEN

15. VALENTINO

16. LOEWE

17. GIVENCHY

18. BALMAIN

19. JACQUEMUS

20. RICK OWENS