READ IN: English

Gucci Cruise 2020 nos invita a una fiesta de celebrities con Iggy Pop, Sienna Miller y Gucci Mane como invitados estrella.

Gucci Mane

La nueva campaña de Gucci Cruise 2020 nos adentra a una mansión llena de gente bailando, riendo y bebiendo. Algunos invitados de esta partyhouse tienen más de setenta años, otros llegan medio desnudos a la fiesta. En Gucci las puertas están abiertas para todo y para todos. Alessandro Michele expone en la campaña su manifiesto #ComeAsYouAre: ven como tú seas. El vídeo está dirigido por Harmony Korine, director de filmes como Spring Breakers (2012) o Gummo (1997).

Entre un ambiente de libertad, juerga y desfase, los asistentes exhiben impresionantes looks de la casa, con una estética de excentricismo made in 1980 al más puro estilo Gucci. Sienna Miller prepara aperitivos en la cocina, Iggy Pop brinda con un grupo de gente sin camiseta y Gucci Mane se prepara para el desenfreno con un masaje previo. La crew de modelos de Gucci, por supuesto, también está invitada a la fiesta.

La noche termina con todos saltando con ropa a una piscina, con la música sonando y los rostros entonando carcajadas mientras las plumas y las lentejuelas flotan en el agua. Porque Gucci Cruise 2020 quiere que te liberes, que te despreocupes y que disfrutes.

Director creativo: Alessandro Michele
Director de arte: Christopher Simmonds
Fotografía/dirección: Harmony Korine
Peluquería: Paul Hanlon
Maquillaje: Thomas De Kluyver