READ IN: English

Alessandro Michele ha hecho, de nuevo, temblar los cimientos de la industria de la moda con la presentación de su última campaña: Pre-Fall 2018.

Bajo el nombre “Gucci Dans Les Rues“, Michele, nos transporta al Mayo del 68. En la campaña el Gucci squad ocupa la Sorbona de París con el fin romper con lo establecido. El fashion film, dirigido por Glen Luchford (@_glen_luchford), nos muestra a estos jóvenes ataviados con las prendas de la colección dónde las bombers o los chándales brillan por encima del resto de elementos.

Gucci Dans Les Rues | Pre-Fall 2018

Gucci Dans Les Rues | Pre-Fall 2018

Apoyados en los valores de “Liberté, Égalité, Sexualité” de Rimbaud, Gucci, hace una llamada a la apertura de ojos y al no conformarse con lo establecido. Toda esta presentación viene acompañada por una banda sonora que eleva la campaña al nivel de épica, el himno techno: Crispy Beacon de Laurent Garnier.

Gucci Dans Les Rues | Pre-Fall 2018

La película, inspirada en los audaces, experimentales e iconoclastas cineastas franceses de la Nouvelle Vague de finales de los años 50 y 60, aúna: moda, conciencia social y musicón; dándo como resultado la nueva “obra de arte” de la casa fiorentina en la que Alessandro (@lallo25), sin duda, está haciendo historia. #mustwatch

www.gucci.com