Para el Día de San Valentín, Gucci revela Gucci Together, una oda al amor en su forma más genuina, ampliando la visión de Sabato De Sarno, su director creativo, sobre la importancia de contar historias personales y celebrar los lazos emocionales que las definen. La fotógrafa Tina Barney, elegida por De Sarno por su capacidad para capturar la esencia más íntima y teatral de la vida cotidiana, pone su inconfundible sello artístico en esta campaña.
Las imágenes, que se desarrollan en ambientes acogedores, rebosan de calidez y emociones reales. Barney logra captar esos momentos fugaces entre parejas y familias, todos ellos vinculados de una manera u otra al universo de la moda. Cada mirada, cada gesto y cada detalle se convierte en una historia de amor que solo puede existir en esos pequeños intercambios. Los retratos transmiten la sensación de unidad a través de lo que no se dice, mientras que una serie de videos entrelaza las voces y relatos personales de los protagonistas, recordándonos que la verdadera intimidad reside en los gestos más sutiles y auténticos.
La campaña también presenta una exclusiva selección de regalos para este San Valentín, extraídos de las últimas colecciones de Gucci. Desde los bolsos Horsebit 1955 Soft en Rosso Ancora, hasta piezas de la colección Gucci Savoy y GG Emblem en nuevos tonos, pasando por zapatos con detalles de Horsebit o tribanda, pañuelos de seda Flora, piezas de alta joyería Link to Love, gafas Gucci y las fragancias Gucci Flora. Una paleta de colores suaves, que evoca romanticismo y distinción, define esta serie de regalos pensados para los más exigentes.
Ya puedes hacer con la colección en gucci.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…