READ IN: English

Gucci acaba de presentar su campaña Pre-Fall 2018 en la que Alessandro Michele apuesta por una mujer glamurosa pero con una clara tendencia casual para el pre-otoño del año que viene.

Mantenerse siempre glamurosa no es sencillo y Michele os lo ha querido poner un poco más fácil: gorras de béisbol, zapatillas planas, calcetines gruesos con tacón y cosas del estilo.

La nueva colaboración con la MLB  (Major League Baseball) acerca todavía más si cabe el nuevo mundo de Gucci al streetwear más puro, aunque sin perder ni un ápice del glam y high inherente de la firma.

82 looks fotografiados por Peter Schlesinger a lo largo de la Roma fetiche de Alessandro. Looks que, como decimos, crean un mix único y un idioma propio que irónicamente se acerca cada más a la tendencia “street” que viene ocupando las pasarelas las últimas temporadas. Michele ya ha demostrado más de una vez que no tiene miedo a romper las reglas establecidas y su gusto por este mix de high-street ya ha quedado más que patente.

Cardigans oversize, cortavientos, el patrón GG y una infinidad de elementos que ordenados en el imaginario del director creativo vuelven a brillar como nunca.

web: www.gucci.com