READ IN: English

Tras dos capítulos de The North Face x Gucci, la colaboración llega a Vault, el espacio experimental online de Gucci concebido por su director creativo Alessandro Michele. La colaboración, fruto del espíritu de exploración que caracteriza a ambas marcas, presenta una edición limitada de 150 Duffel Base Camp en colores vivos, disponibles en exclusiva a través de la web de Vault.

Inaugurado en 2021, Vault continúa explorando territorios desconocidos para la industria del lujo a través de colaboraciones con otras marcas que reflejan su ethos altamente innovador. Desde que abriera su primera tienda en San Francisco, allá por 1966, The North Face ha congregado a viajeros y aventureros de todos los rincones del mundo.

Conocida por sus diseños duraderos, ergonómicos y de alto rendimiento, la ropa y el material de TNF se han convertido en el referente de atletas y exploradores para todo tipo de entornos, desde grandes ciudades hasta cumbres nevadas. Ahora, fruto de la confluencia de sus códigos creativos, proponen una pieza para todos aquellos que persiguen grandes descubrimientos.

Célebre por su construcción sólida y resistente, la Duffel Base Camp de The North Face se ha reinterpretado con un pattern alegre y exclusivo inspirado en los códigos de Vault. Fabricada en un tejido sostenible e impermeable, la bolsa destaca por sus correas ajustables y sus asas laterales acolchadas que permiten llevarla en la mano o a la espalda en forma de mochila.

Descubre más acerca la Duffel Base Camp de Gucci x The North Face x Vault en www.vault.gucci.com.

Newsletter