READ IN: English

«Decir “GG” al final de cada partido nunca pasará de moda». Esas fueron las palabras con las que Xbox desvelaba a través de un tweet una aparente colaboración con Gucci. ¿Expandirá de nuevo la firma su propio metaverso?

Esas claras referencias a la expresión “Good Game” y al monograma de Gucci, junto a la respuesta por parte del sello de lujo: «No podríamos estar más de acuerdo», parecen proyectar en el horizonte un juego que agitará el mundo de la moda y del gaming.

No sería la primera vez que Xbox se sumerge en la moda; pues ya lo hizo de la mano de PLACES+FACES y adidas Originals. Ahora, y a punto de celebrar su vigésimo aniversario el 15 de noviembre, la empresa de Microsoft podría lanzar un proyecto con Gucci. Eso es lo que precisamente nos dio a entender el CEO de 100 Thieves, Matthew Haag, compartiendo en stories un primer plano de lo que parece ser una maleta de marca compartida.

En esa línea de especulación, sólo nos queda por añadir: ¿se tratará de una colección de Gucci con temática de Xbox, algún tipo de videojuego de Xbox de Gucci o una consola Xbox con el monograma de Gucci? Sólo el tiempo lo descifrará.