This content is also available in: English

El imaginario de Michele vuelve a la primera línea presentando, esta vez, la cápsula #GucciHallucination en la que las ilustraciones del español Ignasi Monreal (@ignasimonreal) se llevan todo el protagonismo.

#GUCCIHALLUCINATION | Ignasi Monreal

El binomio creativo ya es recurrente y esto es sólo el resultado de una evolución lógica de la relación entre los dos artistas. Monreal ha estado ilustrando las últimas campañas de la casa Fiorentina, ha sabido conectar a la perfección con el mundo fantástico de Alessandro y esto ha hecho que hoy los dos juntos pongan sobre la mesa lo mejor que saben hacer.

#GUCCIHALLUCINATION | Ignasi Monreal

Las obras digitales de Monreal para la campaña Primavera/Verano 2018, Utopian Fantasy, se hacen ahora tangibles a través de esta colección que es de edición muy limitada; hasta tal punto que las camisetas vienen numeradas del 1 al 200, y de las sudaderas sólo existen 100 unidades.

La cápsula saldrá a la venta hoy (10.00AM) y de forma exclusiva a través de gucci.com. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.