READ IN: English

Guess acaba de presentar una cápsula junto a FriendsWithYou, el colectivo de bellas artes de Samuel Borkson y Arturo Sandoval III. La colección reúne una serie de prendas, tanto para hombre como para mujer, que abarcan todos los colores del arcoíris y lanzan un claro mensaje de positividad.

friendswithyou

Para esta primavera 2021 Guess se ha decantado por transmitirnos buenas vibras y alegría —la verdad que con los tiempos que corren, se agradece— y ha trabajado junto al equipo de FriendsWithYou para crear una colección llena de color y esperanza. Este colectivo artístico fundado por Samuel Borkson y Arturo Sandoval III nació en 2002 con un único objetivo: lanzar un mensaje de positividad. Ahora, esta filosofía se traslada a las llamativas prendas de esta colección y quién mejor para encarnarla que J Balvin.

Como resultado, la cápsula presenta una serie de prendas que destacan por su cromatismo y estampado. Los conjuntos de dos piezas teñidos de arcoíris o las camisetas y sudaderas tie-dye con las características nubes de FriendsWithYou, son algunas de las piezas más destacadas. Del mismo modo que los accesorios, que incluyen relojes, bolsos y gafas de sol que continúan con este discurso. Además, Guess ha dejado caer que esta colección de edición limitada también estará disponible para niños.

La cápsula de Guess x FriendsWithYou estará disponible a partir del 15 de abril en la tienda online de la marca.