READ IN: English

Incluso allí donde el universo urbanita no duerme, hay portales que te aíslan del tránsito de los taxis amarillos de Manhattan. Una azotea convertida en centro de naturaleza para presentar la nueva colección SS 2020 de Gypsy Sport para la semana de la moda de Nueva York.

Gypsy Sport SS 2020

En cada unas de las muestras que han protagonizado sus piezas, Rio Uribe se desmarca de las modas circunstánciales y dibuja a su manera su propio camino. Un reflejo de su personalidad atrevida y su fijación por la ciencia, los viajes y el arte de la moda.

Uribe ha entregado a los asistentes un pasaje hacia una naturaleza salvaje; al corazón de los lugares más recónditos del planeta: selvas, volcanes y las profundidades de los océanos. Porque todo lo que rodea a una colección debe de inspirar, aunar la perspectiva del diseñador con la del asistente que observa. Una azotea repleta de palmeras de gran altura, como los rascacielos de las calles de Nueva York, unos metros más abajo, que no dan más opciones que mirar hacia delante.

Gypsy Sport se presenta como el futuro de la moda sin género.

Un total de treinta looks y dos colaboraciones. La marca de eyewear de fantasía ISLYNYC ha diseñado los accesorios de la colección de Gypsy Sport, por otro lado, los bolsos y bolsas de materiales y jeans reciclados han sido creados por PMW Studio. 30 modelos, tanto hombres como mujeres, se han mimetizado con un beauty look de inspiración Kiss, la banda de punk-rock. Gypsy Sport se presenta como el futuro de la moda sin género de Nueva York. De estética sport y vanguardista en ambos sentidos.

Una colección para el próximo año Primavera Verano de piezas reconstruidas y sostenibles. Jeans con llamas pintados a mano y mucho estampado animal print salvaje, junto con flores tropicales de hibisco. Prendas holgadas, con mucho movimiento y fluidez, de líneas asimétricas. Sandalias con calcetines y redes modernistas. Colores vivos, naranjas en su multitud de tonos frente a la suavidad del beige y el negro.

Una pasarela atrevida y selvática, una gran definición de la nueva colección de Río Uribe para su firma Gypsy Sport.