Hailey Bieber, quien recientemente anunció su embarazo, acaba de protagonizar la nueva portada de W Magazine y una entrevista donde se sincera sobre los desafíos de la maternidad, la vida matrimonial, el auge de su exitosa marca Rhode Beauty, la presión de vivir bajo los focos y más. El embarazo de Hailey Bieber con Justin Bieber se mantuvo en secreto durante seis meses antes. “Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final» por no querer explicar o dar declaraciones. En realidad, no tuve barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié. No podía con el estrés de no poder disfrutar de mi embarazo exteriormente. Sentí que estaba ocultando un gran secreto y no me sentía bien”, añadió. “Quería la libertad de salir y vivir mi vida”.
La empresaria también comentó que ha estado recibiendo terapia para poder sobrellevar los comentarios negativos que le envían, desde que se casó con Justin Bieber hace 6 años. “La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día. ‘Oh, se están desmoronando. Se odian. Se están divorciando’. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”, señaló. «Solía tratar de actuar como si doliera cada vez menos. He tratado de pensar que te acostumbras en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y así es como va a ser la gente. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos». Hailey ha confesado que sigue muy enamorada de su esposo y que está disfrutando la última parte de su relación donde solo están los dos.
La modelo ha revelado que la relación con su familia ha cambiado y que se han distanciado. Aunque de pequeña estaba muy unida a ellos, ahora su familia es Justin y el bebé. Hailey también ha aconsejado no casarse tan joven. Otro punto de la conversación fue que contrató a un chef para que le cocinara todos sus antojos. Hace unos meses reveleba en redes sociales qué snack que no puede faltar durante su embarazo. Y se trata de una combinación de alimentos tan inesperados, que incluso ella misma advertía a sus fans: «¡No tenéis permitido juzgarme!». El tentempié al que se refiere es una tostada en la que susituye la rebanada de pan por una de pepinillo en vinagre. «Ahora mismo es mi mayor antojo: ensalada de huevo sobre pepinillo con salsa picante».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…