READ IN: English

“Es atemporal y con clase y siento que encaja perfectamente con mi estilo personal”. Hailey Bieber para Superga

Superga

La marca italiana de zapatillas Superga acaba de revelar que Hailey Bieber es la nueva embajadora global para la temporada primavera/verano 2021. Desde que inició su carrera como modelo en la pasarela en 2014, Hailey se ha convertido en un icono de estilo con un estilo callejero envidiable, lo que la convierte en el rostro perfecto de la marca de calzado.

“Superga es sinónimo de Italia, así que cuando me propusieron ser la nueva embajadora de Superga, inmediatamente pensé en que es uno de mis países favoritos: ¡pasé allí parte de mi luna de miel! Me encanta la historia y la herencia de esta marca. Superga es un calzado que se ha mantenido fiel a sus orígenes y nunca ha pasado de moda. Es atemporal y con clase, y creo que encaja perfectamente con mi estilo personal”, dijo Hailey Bieber.

Para revelar la colaboración; Hailey protagoniza una campaña rodada en Nueva York por un equipo femenino que incluye la fotografía de Stevie Dance y el estilismo de Gabriella Karefa-Johnson, que viste a Hailey con estilos clásicos, así como con nuevas siluetas.

Si quieres conocer más, pincha aquí.