READ IN: English

Miguel Peña es la persona que se encuentra detrás de uno de los sonidos más interesantes del panorama actual de nuestro país. Su alter-ego, Halley, no ha hecho más que cosechar grandes críticas a lo largo de los últimos tiempos. Without You o Beyond The Truth nos dejaron impresionados, sin embargo con su último trabajo, TLC, se ha consolidado – o más bien sobrado 🙂 – .

Halley

Con sonidos que se mueven entre un R&B contemporáneo y la nueva demanda de la llamada “música urbana”, Halley, nos nutre de una sonoridad diferente y que la escena reclamaba sin saberlo. TLC es el primer single de ‘Halleywood’, que pronto se convertirá en su primer LP.

Un trabajo que ha sido co-producido por Sr. Chen y que para más “inri” trae bajo el brazo un video de nada más y nada menos que la productora Manson –  colectivo que también ha trabajado con Rosalía, C. Tangana o Bad Gyal -. Lo que nos da una pequeña pista de que es lo que pasara próximamente con Halley.

Un tema que está lleno de referencias a los 90 pero que especialmente se centra en TLC, la girl-band de Atlanta de tan aclamada época. Algo que quizá ya habíais deducido por el título.

Este nuevo track no es sólo un tema, es un sonido único, diferente y que derrocha talento por los cuatro costados. Desde ya empezamos a contar los días para poder descubrir que es lo Miguel Peña se trae entre manos con ‘Halleywood‘. #orgullopatrio