READ IN: English

‘Halston’, el nuevo biopic de Netflix, cuenta la historia de este icónico diseñador que vivió su época dorada en la década de los 70. El diseñador se codeaba con la gente más cool de Nueva York y llevaba una vida llena de lujos y excesos.

Bajo la dirección de Ryan Murphy, esta pequeña producción sobre la vida y obra de Roy Halston Frowick, interpretado por Edwan McGregor. Halston no fue importante solo por haber cambiado el juego en la moda, si no por su estilo de vida. Rodeado celebridades, Halston frecuentemente aparecía en las columnas de chismes de las publicaciones de esos años y estaba envuelto en una vida de excesos.

Tras el estreno de la miniserie, Netflix y Halston Heritage han trabajado de manera conjunta para resucitar algunas de las prendas más icónicas del diseñador. Diez piezas que haciendo un homenaje a los maravillosos diseños de Halston, se identifican y casan a la perfección  con el consumidor actual. Una demostración más de que la influencia estética en la ficción audiovisual actual es una realidad. 

La nueva serie de Ryan Murphy de 5 capítulos está disponible en Netflix desde el pasado 14 de mayo y figura ya entre las más vistas. Para más novedades sobre series y moda, consulta nuestra web.