READ IN: English

Luciendo un top sin mangas y pantalones de Gucci de lentejuelas multicolores, Harry Styles deslumbró en el escenario de Coachella durante su actuación.

Un abrigo negro de plumas completaba el total look diseñado por Alessandro Michele. Y es que… ¿Qué mejor manera de presentar su nueva canción, ‘BOYFRIENDS’ que enfundado en un conjunto de Gucci?

«A los novios de todo el mundo, f*uck you». Este fue el mensaje que Styles lanzó al publico que asistió al festival durante este pasado fin de semana. «Tú, tú, tú sigues abriendo la puerta / No estás más cerca de él / Ahora estás a mitad de camino de casa / Sólo te llamo para que entres / No quiero estar solo / Saber cuando te vas / Por qué no lo sabes».

[email protected] fans enloquecieron en Twitter y a [email protected] no nos queda más remedio que esperar al próximo 20 de mayo, fecha en la que se lanzará el tercer álbum de Harry Styles.

Y hablando de novedades musicales… ¿Sabes que el set list que tocó Amy Winehouse en Glastonbury en 2007 se lanzará como vinilo?





Newsletter