La marca ha presentado su último proyecto, firmado por Zellerfeld, durante el desfile SS26 de opéraSPORT.
El laboratorio alemán que lidera el calzado impreso en 3D ha decidido tomar el icono del verano por excelencia, las Havaianas, para otorgarle un giro absolutamente futurista. Y el resultado es un atractivo híbrido: sandalias voluminosas, con silueta anatómica, suela gruesa y… ¡dedos cubiertos!
Pero no todo es diseño disruptivo. El espíritu libre, tropical y relajado de la marca sigue intacto, respetando su esencia original ya que han sido diseñadas para caminar con la misma facilidad. Lo único que cambia es que ahora están hechas sin moldes, sin residuos y bajo demanda.
«Hemos rediseñado un icono mundial. Esta colaboración demuestra que, cuando la tradición se une a la innovación, lo familiar se convierte en revolucionario: cero residuos, sin moldes, tecnología pura, fabricado bajo pedido y diseñado para la expresión personal» asegura Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing global de Havaianas.
Imaginadas en cinco colores diferentes, estarán disponibles a partir de septiembre exclusivamente para impresión bajo demanda en la web de Zellerfeld.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…