Las chicas de Heaven x Blumarine caminan con aires de superioridad y sensualidad por las estancias del instituto, entre pabellones y taquillas, con estilismos coordinados en los que destaca el camuflaje rosa bebé, el denim bordado, las minifaldas de gasa, las sudaderas con capucha, los vaqueros de tiro bajo y los microbolsos Y2K.
Esta cápsula de edición limitada se proyecta en una nueva campaña dirigida por la icónica Petra Collins en la que la modelo Colin Jones aparece acompañada por las nuevas estrellas del modelaje, Adit Deng y Kayla Dunlap, recorriendo diferentes escenarios enfundadas en las 11 piezas de la colección que reúne prendas vintage genuinas con elementos destacados de alta costura, calzado extravagante, cinturones de cadena, ositos de peluche con diamantes, gafas de sol diminutas y camisetas recortadas con gráficos de personajes de anime.
Ava Nirui, directora creativa de Heaven, expresó la emoción y gratitud ante esta colaboración: «En mis años de adolescencia y universidad, me enamoré de la marca y la estética Blumarine; para mí era lo último en moda femenina y aspiracional. Recuerdo que me encantaban los anuncios de Blumarine. Había algo muy poderoso en la forma en que la marca representaba a las mujeres, y esas imágenes me conmovían al instante. Hay muchos paralelismos entre Blumarine y Marc Jacobs, antes y ahora, y creo que esta colección tiene todo el sentido para ambos. Me encanta cómo Nicola y su equipo han interpretado los códigos de Marc y de la marca Heaven a su manera. Soy una auténtica fan de Nicola y de su enfoque de Blumarine, y me siento muy afortunada de haber trabajado con él.»
Blumarine x Heaven by Marc Jacobs ya puede adquirirse en los portales online de Marc Jacobs y de Blumarine, así como en la tienda de Heaven by Marc Jacobs en Londres y Fairfax, LA, y a través de Dover Street Market.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…