READ IN: English

Hélas vuelve a la carga con su nueva colección AW20. Motivada por la idea de ofrecer a sus seguidores lo mejor, esta firma francesa ha diseñado una serie de piezas ideadas para el día a día. 

Esta colección ha sido elaborada con un enfoque más creativo que las anteriores, y ofrece una serie de nuevas piezas más experimentales. Una de las prendas clave de esta colección es un conjunto en denim azul claro llamado “Poppins“. El estampado característico del paraguas cubre toda la pieza.  También han lazado chaquetas para la lluvia, que vienen con sus propias fundas. Como ves, la nueva propuesta de Hélas tiene todo lo necesario para hacer frente a la nueva temporada.

El lookbook fue rodado en un estudio parisino por el fotógrafo Alexandre Pires (@alexbrpires). En cuanto a la inspiración para la colección, el equipo de la marca se ha convertido en protagonista. Espontáneo y simple, el casting está compuesto por algunos de los patinadores afiliados a Helas de diferentes generaciones.

La colección estará disponible en la página web de la marca este miércoles 7 de octubre. No te quedes sin tus favoritos. Puedes leer más sobre Hélas aquí.