READ IN: English

Después de haber trabajado junto con el equipo de Supreme, The North Face se une de nuevo a la marca japonesa de calzado Hender Scheme para diseñar una nueva colección de zapatos y accesorios que evocan al aire libre.

No es la primera vez que estas dos firmas unen fuerzas con el objetivo de crear nuevos diseños; ya lo habían hecho anteriormente en el año 2020. Esta segunda vez la excusa de su reunión ha sido diseñar nuevos modelos de calzado como sandalias y zapatos de senderismo al mismo tiempo que diversos accesorios como mochilas o bolsas de viaje.

La cápsula se caracteriza, sobretodo, por seguir el siguiente lema “cosas que cambian, cosas que no cambian”. A partir de esta frase se han elaborado la silueta la HS Climbing Diversity, que se corresponde con un botín con suela Vibram pensado para realizar actividades de senderismo; y la HS Ultra Statum PRO, un modelo de sandalia con tiras compuesta por una entresuela EVA.

Para completar la colección se han incluido también la mochila Shuttle de TNF y la bolsa HS Glam Travel Kit, dos accesorios perfectos que combinan diseño y funcionalidad a partes iguales.

Hender Scheme x The North Face estará disponible a partir del 30 de abril. No obstante, el 9 de abril se realizará un sorteo en la página web de la marca japonesa para poder acceder a los productos de forma previa a su lanzamiento.

Puedes encontrar más noticias sobre colaboraciones en nuestra página web.