READ IN: English

Hoy nadie se dedicada a una sola cosa, la multidisciplinariedad está al orden del día.  Así, el diseñador de moda Heron Preston ha añadido un nuevo oficio a su currículum: ser gaming. La noticia acaba de hacerse pública tras anunciar un acuerdo junto con el Asesor Ejecutivo de Gen.G Esports.

Heron Preston Gaming

Según Gen.G, el acuerdo con Preston aumentará su presencia global en comunidades como la música y la moda. “Estamos comenzando juntos en algunos proyectos emocionantes; ha sido refrescante trabajar con alguien que es tan práctico y realmente quiere entender las historias para descubrir la mejor manera de representar a nuestra comunidad de jugadores“, apuntó Gina Chung Lee, vicepresidenta de Gen.G. Sin duda, teniendo en cuenta el recorrido de Preston, la empresa de gaming se beneficiará del nuevo y fresco toque creativo del diseñador.

Entre sus principales nuevos retos destacan la asesoría para proyectos especiales de la marca y la creación de una colección cápsula de League of Legends de edición limitada. El gaming parece distanciarse del mundo de la moda. Sin embargo, Preston ve la asociación como una oportunidad para compartir valores junto con Gen.G. Además, el propio Preston ha confirmado que la tecnología es una de sus principales fuentes de inspiración. Recordemos su colección cápsula de la NASA.

Heron Preston gaming

Estoy realmente entusiasmado con este papel con Gen.G“, dijo Preston. “Tengo muchas ganas de explorar un nuevo territorio con Gen.G; su enfoque inclusivo, innovador, relevante y orientado a la educación para los juegos realmente cohesiona con lo que más me importa“.

Si bien los proyectos a largo plazo de Preston son todavía secretos, confirmamos que esta asociación elevará el nivel de su marca.