READ IN: English

Heron Preston acaba de presentar su nueva colección Kiss para SS21. La propuesta, pretende cambiar el curso de la producción en cadena y apostar por la artesanía. Así, se ha llevado a cabo un proceso de reestructuración interno de la firma reduciendo el desperdicio de prendas. 

La colección SS21 de Heron Preston ofrece una variedad de prendas básicas elaboradas con materiales de primera calidad. “Kiss” elimina también la producción de la marca homónima de Preston y se ajusta al curso de la pandemia. Es por ello por lo que Preston ha decidido reducir el desperdicio de prendas.

Tomando como foco la vuelta a lo básico, Preston (@heronpreston) canaliza su creatividad en una serie de prendas emblemáticas y responsables con el medioambiente. Así, las piezas de la colección se han confeccionado mediante textiles reciclados o tejidos orgánicos o biodegradables. Destacan los básicos y las prendas utilitarias para el trabajo. Uno de los grandes protagonistas es un bolso convertido en caja de herramientas. También los conjuntos denim combinados con las piezas más formales. Como no podían faltar en la colección, los accesorios van desde cinturones hasta fundas para el iPhone y gafas de sol. Como puedes observar, tienes todo lo necesario para brillar en SS21. Y de un modo responsable. 

La colección se presentará a comienzos del nuevo año. Mientras, no te pierdas los últimos lanzamientos de Prestos aquí.