READ IN: English

Heron Preston confirmó a través de su cuenta de Instagram una nueva colaboración creativa con Calvin Klein que llegará el 23 de abril.

Heron Preston

Después de llevar un año trabajando en secreto, Heron Preston ha confirmado su asociación con Calvin Klein para la temporada primavera/verano 2021 como asesor creativo. En esta nueva colección se reinterpretarán todo tipo de prendas entre las que destacan las denim y la ropa interior. Según Jacob Jordan, jefe comercial global de Calvin Klein y responsable de la estrategia de producto, la cápsula será completamente sostenible y unisex.

“Tenemos la idea de trabajar con diferentes personas visionarias y creativas para ayudar a contar una historia de Calvin Klein a través de la lente de su perspectiva o experiencia con la marca. Veo este proyecto como el primer paso; es un despertar para la marca, que nos acerca a nuestra conexión con la cultura y la creatividad. Se trata de formar asociaciones interconectadas que puedan ayudarnos a contar nuestra historia de una manera que quizá no podríamos por nuestra cuenta”. 

La confirmación se hacía oficial a través de la publicación de Heron Preston en Instagram, donde pudimos apreciar una vaya publicitaria capturada por Renell Medrano que contenía una imagen promocional de la colaboración.

Heron Preston for Calvin Klein estará disponible a partir del 23 de abril en Estados Unidos y en algunos mercados seleccionados de Asia y Europa.