This post is also available in: English

Si algo es inherente a todas las colecciones de Heron Preston es su especial visión del streetwear que sumado a un ansia constante de experimentar dan como resultado algo diferente e único.

Titulada “Public Figure” Heron alude a la explosión del fenómeno del influencer. Dentro de la presentación destaca por encima de todas las propuestas, la cápsula que ha realizado con la NASA – un sueño hecho realidad para Preston. Un elenco de prendas técnicas que nos transportan a la nostálgica época de la NASA de los años 90 con alusiones en las piezas que rezan “Fall/Winter 1990“. El logo utilizado – llamado gusano por la forma de las letras – lleva en desuso desde ese mismo año, de esa forma el diseñador consigue crear una coherencia entre alusiones y aludidos.

Otra de las asociaciones que llamaron nuestra atención es la que ha realizado con Carhartt WIP dónde el tratamiento de “strass” se erige como protagonista en casi todas las piezas de la colaboración.

A las colaboraciones hay que sumar el surtido de prendas gráficas, camisetas, sudaderas, sweatpants e infinitas aplicaciones de la cinta de obra naranja tan característica de HP.

Heron Preston FW18

En resumen, una colección que puede parecer dispersa pero que tiene toda la coherencia dentro del imaginario de Heron Preston (@heronpreston). Ha sabido cohesionar diferentes inspiraciones que parecen muy alejadas a priori, dando como resultado una propuesta hilada y completa, ¡Grande Heron!

¿Qué te parece la nueva propuesta de Heron Preston?
75%
25%