This content is also available in: English

Heron Preston (@heronpreston) ya nos dejó entrever su nueva colaboración hace unos meses. Ahora, y a través de SSENSE tenemos el primer gran contacto con la colección. HP y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) se han alidado para celebrar el 60 Aniversario de la Organización.

Después de colaborar en 2016 con el Departamento de Sanidad de Nueva York, de nuevo, el diseñador americano apuesta por el workear REAL… Aunque esta vez lo expande a nivel espacial y trabaja sobre la ropa de trabajo propia de la luna.

Heron Preston x NASA

Una colección que nos hace participes de una de las realidades más importantes en cuanto a la carrera espacial se refiere: la basura que rodea nuestra estratosfera. Una llamada a la atención que conecta moda y mensaje de forma única.

Heron Preston x NASA

La colección ya está disponible a través de algunas tiendas, entre ellas la citada SSENSE.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.