This content is also available in: English

La colección SS18 de Heron Preston (@heronpreston) acaba de alcanzar el éxtasis a través de la cápsula “Business Class“.

Business Class | Heron Preston

Business Class | Heron Preston

El diseñador americano presenta una colección inspirada en los aeropuertos de todo el mundo y que hará las delicias de los amantes del streetwear más puro. Riñoneras, calcetines, gorras y camisetas componen una propuesta en la que scripts como “Business Class“, “Security Notice To Passengers Prohibited Items” o el icónico стиль (style) de Heron conviven con la estética propia de la firma de Preston.

Nuestros ojos se han ido directos a las nuevas riñoneras que auguramos se agotaran muy pronto. Por ahora sólo ha habido una venta exclusiva en Hong Kong (un poco a desmano), pero ya sabemos que “Business Class” llegará muy pronto a los retailers habituales de la marca.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.