This content is also available in: English

Heron Preston (@heronpreston) mostró en Paris una colección que nos ha hecho enloquecer. Apoyado en el utilitarismo más puro,”EN VOGUE” de HP respira su esencia en todos los aspectos; una colección sin grandes cambios pero muy fuerte en personalidad y concepto.

Heron Preston | SS19

Un mix de inspiraciones que se mezclan a través de un diseño exquisito y un concepto workwear sólo al nivel de Preston. Abrigos, gabardinas, blazers o chalecos se apoyan en la estética más Heron y se llenan de colores naranjas, grises o negros con detalles en contraste tan inherentes al diseñador americano. Además de los prints de camuflaje que ya vimos en temporadas anteriores.

Heron Preston SS19

Heron Preston no sólo presentó una colección contundente, sino que también debutó la nueva colaboración con Nike Vision. Revelando sus gafas deportivas Nike Tailwind HP que se presentan con cuatro lentes intercambiables y cuentan con el detalle del icónico “STYLE” en cirílico que acompaña a la marca desde el principio.

Heron Preston x Nike Vision

HP x Nike Vision

Un trabajo que consolida, de nuevo, a  Preston como uno de los reyes de la tendencia actual: prêt-à-porter de inspiración workwear.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.