READ IN: English

Heron Preston (@heronpreston) mostró en Paris una colección que nos ha hecho enloquecer. Apoyado en el utilitarismo más puro,”EN VOGUE” de HP respira su esencia en todos los aspectos; una colección sin grandes cambios pero muy fuerte en personalidad y concepto.

Heron Preston | SS19

Un mix de inspiraciones que se mezclan a través de un diseño exquisito y un concepto workwear sólo al nivel de Preston. Abrigos, gabardinas, blazers o chalecos se apoyan en la estética más Heron y se llenan de colores naranjas, grises o negros con detalles en contraste tan inherentes al diseñador americano. Además de los prints de camuflaje que ya vimos en temporadas anteriores.

Heron Preston SS19

Heron Preston no sólo presentó una colección contundente, sino que también debutó la nueva colaboración con Nike Vision. Revelando sus gafas deportivas Nike Tailwind HP que se presentan con cuatro lentes intercambiables y cuentan con el detalle del icónico “STYLE” en cirílico que acompaña a la marca desde el principio.

Heron Preston x Nike Vision

HP x Nike Vision

Un trabajo que consolida, de nuevo, a  Preston como uno de los reyes de la tendencia actual: prêt-à-porter de inspiración workwear.