This post is also available in: English

El diseñador estadounidense Heron Preston (@heronpreston) y la concept-store KM20, con sede en Moscú, se han unido para crear una cápsula cuyo nexo de unión es el brillo. La colección es un pack perfecto para los turistas, se compone de dos piezas: una camiseta (con la cara de Putin) y una riñonera, las dos piezas cubiertas de “brillantes”.

Una pequeña cápsula pero que ha sabido captar a la perfección la esencia de los opuestos (USA vs Rusia) y los ha hecho convivir como elemento de moda. La camiseta de Putin nos ha sorprendido, pero Preston lo ha dejado claro, la ironía está lejos de un mensaje político y mucho más cerca de un artículo turístico. “Cuando fui a Moscú por primera vez, noté que las camisetas de Putin se vendían en todas las tiendas turísticas de recuerdos de la ciudad. Compré una y la llevé puesta todo el tiempo que estuve allí.” – Heron Preston

Heron Preston x KM20

La colección saldrá a la venta el próximo 15 de Marzo, en exclusiva, a través de KM20.ru y su tienda de Moscú. La camiseta de Putin es un auténtico musthave.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.