READ IN: English

El diseñador estadounidense Heron Preston (@heronpreston) y la concept-store KM20, con sede en Moscú, se han unido para crear una cápsula cuyo nexo de unión es el brillo. La colección es un pack perfecto para los turistas, se compone de dos piezas: una camiseta (con la cara de Putin) y una riñonera, las dos piezas cubiertas de “brillantes”.

Una pequeña cápsula pero que ha sabido captar a la perfección la esencia de los opuestos (USA vs Rusia) y los ha hecho convivir como elemento de moda. La camiseta de Putin nos ha sorprendido, pero Preston lo ha dejado claro, la ironía está lejos de un mensaje político y mucho más cerca de un artículo turístico. “Cuando fui a Moscú por primera vez, noté que las camisetas de Putin se vendían en todas las tiendas turísticas de recuerdos de la ciudad. Compré una y la llevé puesta todo el tiempo que estuve allí.” – Heron Preston

Heron Preston x KM20

La colección saldrá a la venta el próximo 15 de Marzo, en exclusiva, a través de KM20.ru y su tienda de Moscú. La camiseta de Putin es un auténtico musthave.