Con siluetas fluidas, versátiles y divertidas pensadas para ser lucidas durante las vacaciones de verano.
La marca con sede en Estocolmo desvela su última propuesta enfocada en la temporada estival a través de prendas que son fáciles de llevar sin perder jamás el estilo. Adornados con delicados recortes de encaje y sutiles transparencias, los diseños revelan y ocultan el cuerpo en función del gusto personal del portador, como un maxi pañuelo que se adapta al hombro o se ajusta al cuerpo a modo de falda.
El algodón ligero y otros materiales naturales están muy presentes en la colección, ofreciendo nuevas texturas y un mayor nivel de transpirabilidad en las jornadas más cálidas. Todo ello llega en una paleta de colores contrastada donde predominan el azul pálido, el rosa desvaído y el beige que se contraponen al naranja ladrillo, el rosa fucsia y el verde esmeralda.
‘HIGH SUMMER’ continúa el juego del trampantojo de Acne Studios, incluyendo encajes, estampados y coloridas ilustraciones creadas por el artista británico Matty Bovan para la especial ocasión.
Por último, los accesorios y el calzado cobran especial protagonismo. Es el caso de los sombreros de rafia, las maxi gafas de sol, las gorras gráficas. los bikinis en encaje o loas chanclas de inspiración vintage.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…