This post is also available in: English

Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo HIGHCHART. Esta vez nuestro protagonista es el productor venezolano Cardopusher.

Cardopusher

Cardopusher – Luis Garbán

Afincado en la ciudad condal, Cardopusher nos gusta por su capacidad para crear cosas nuevas y desafiar la escena nacional de una manera extraordinaria. Desde nuestro punto de vista estamos ante uno, por no decir el mejor, de los productores de música electrónica de nuestro país.

Abriéndose camino a través de sellos respetados como Hyperdub, DVA Music, Tigerbeat6, Zodiac 44 o Zone… Ha terminado por afianzar su sonido acid y agresivo en el sello de Alex Ridha, Boys Noize.

A lo largo de su carrera ha conseguido crear auténticos rompepistas que son un must para todos los amantes del techno, acid o breakcore. Ya sea como remix o producción propia, lo cierto, es que Luis Garbán (Cardopusher) sabe dar en la tecla exacta para convertirlo en algo especial.



#mustlisten

Nos encanta todo lo que ha publicado… Aunque sentimos predilección por sus dos últimos LPs “Manipulator” y “New Cult Fear” publicado el pasado día 14 de Julio. Ambos discos han sido publicados bajo el paraguas de Boys Noize Records.

Además de producir, Cardo también ha creado su propio sello junto al también productor y amigo Nehuen. Bajo el nombre de Classicworks lanzan sus apuestas personales además de producciones propias.

Tracklist:
01. Dreamjumping
02. Llegue Por La Noche (ft. Otto Von Schirach)
03. Crystal Nightcap
04. Mind Eraser
05. Drunken Incapacitants
06. Idol Warship
07. Just One Fixx
08. Rigid Body Dynamics
09. Forbidden Zone
10. Wanderlust
11. Falso Progreso
12. TYC

En lo que respecta a su último trabajo, “New Cult Fear“, convence desde el primer tema, Dreamjumping, hasta llegar al último, TYC, dónde te da la sensación de haber vivido un auténtico fiestón y de haber realizado un viaje al sonido más underground de nuestro país. Es un álbum que te obliga agitar la cabeza y que consolida un sonido único que Europa adora pero que en España no acaba de calar, es un clásico… Aquí no sabemos valorar lo que tenemos hasta que fuera dan el pelotazo (Ejemplo: John Talabot).

Cardopusher nos presenta una playlist que nos lleva a la esencia del artista, donde los sonidos de los 80s, se mezclan con pinceladas de acid, jungle y cajas de ritmos atropelladas que nos recuerdan a algunas de las mejores producciones del venezolano.

 

Highchart. #12 - Curated by Cardopusher
-
Tracklist 
- 
1/ Shana - I Want You
2/ Clay Pedrini - New Dream
3/ Raz - Amour Puerto Riqueño
4/ Gene Hunt - 909 vs 707
5/ Cybe - Bali Pulau Bagus
6/ S.O.N.S - Acid Dreams (Trance Jungle Mix)
7/ Jeannette Rosario - Latin Lover
8/ The R - What´s Going On (In Your Mind)
9/  Joe Bataan -  Muchacho Ordinario
10/  Ween - She Fucks Me

Suscríbete para futuros Highcharts: Youtube & Facebook

Cardopusher: facebook.com/cardopusher

Instagram: instagram.com/cardopusher

Soundcloud: soundcloud.com/cardopusher

Classicworks:  classicworksrecords.com