READ IN: English

ANTIFAN ha reunido su top 10 de canciones del momento en una playlist exclusiva para HIGHCHART.

HIGHCHART. #18 by ANTIFAN

Los sonidos urbanos que se empezaron a introducir hace pocos años en la escena musical extienden sus brazos. No todo es trap o Nuevo Pop, y ANTIFAN nos lo demuestra con unos argumentos que no admiten réplica: un despliegue musical y estético que bebe del punk de siempre, del pop de otras generaciones y del rap clásico que echábamos de menos.

ANTIFAN está formado por Jerv.agz, I-Ace y Harto; dos con raíces en Agorazein, el tercero como productor de hip-hop. Un proyecto común con la suficiente identidad, fuerza y personalidad como para no necesitar pirotecnia externa, validación ni hype hastiado a golpe de spam. Ya demostraron hace años en Agz que tenían razón, y lo están haciendo de nuevo.

ANTIFAN es el cine kinki, la vanagloria propia del hip-hop, los años 80, el autotune, Madrid y los ritmos urbanos. ANTIFAN juega con lo clásico y abraza lo moderno. Y, como no podía ser de otra manera, en HIGHXTAR queremos exprimir su estilo y sumarnos a su revolución. Damos la bienvenida a junio con una nueva entrega de HIGHCHART, una nueva playlist exclusiva de la mano de ANTIFAN.