This post is also available in: English

Esta vez tenemos en Highchart. a uno de los artistas más completos que conocemos en Highxtar: Tanguy Destable (Tepr). Quizá (lo dudamos) su nombre no te dice mucho pero con los datos que te damos a continuación vas a entenderlo todo…

tepr_in

© Magali Bragard

Tepr se ha dedicado a enseñar sus conocimientos como productor a otros.. Sin embargo y como es lógico finalmete se lanzó a producir sus propios temas. En 2007, después del lanzamiento de su tercer disco en solitario En Direct de la Côte, se encontró con Grand Marnier – el 50% de Yelle – y se metió en el proyecto. Después de 6 años de colaboración apasionante, dos álbumes de estudio y dos giras mundiales, incluyendo conciertos en directo en Coachella, Tanguy dejó Yelle y se unió,  durante un tiempo, a la banda en directo de Woodkid. Finalmente decidió centrarse en el regreso de su alter-ego Tepr. Ha remezclado a artistas como Santigold, La Roux, CSS o Calvin Harris. A estas alturas ya entiendes nuestra admiración ¿verdad?

Su sonido es característico pero también es reflejo de su realidad: el french wave más puro.

Seguimos a Tanguy desde sus primeras publicaciones y remixes pero, Hypnotease EP, que ha publicado el año pasado bajo el sello de Yuksek, Partyfine, nos ha enloquecido. Concretamente “You & Me” un tema compuesto a partir de una línea de bajo brutal y un vocal simple pero efectivo…

A continuación puedes escuchar su último release Half Below Ep que es su segunda publicación dentro de Partyfine.

Siempre vinculado al french-wave más puro, Tepr nos regala en sus propias palabras: “una playlist corta pero muy buena” . ¡Esperamos que os guste!

¡Gracias Tanguy!

 

Highchart. #6 - Curated by Tepr
-
Tracklist 
- 
1/ Stephan Bodzin - Zulu
2/ Pan Pot - Sleepless (Stephan Bodzin remix)
3/ Maceo Plex - Solar Detroit
4/ Pryda - Rebel XX
5/ M83 - Do it, try it (Tepr remix)
6/ Eric Prydz - Klepht
7/ SQL - Surrender
8/ Deadmau5 - Saved
9/ Jonas Rathsman - Complex 
10/ Trent Reznor & Atticus Ross - Intriguing Possibilities (The Social Network OST)

Suscríbete para futuros Highcharts: Youtube & Facebook