Highsnobiety, uno de los medios de comunicación que ha estado a la vanguardia de la cultura contemporánea, ha inaugurado su primera tienda flagship permanente en Berlín. Ubicada en un edificio histórico de la emblemática avenida Unter den Linden de Berlín, el concept store de 550 metros cuadrados llega para ser más que una tienda, sirviendo también como escenario de diferentes activaciones y eventos con el objetivo de convertirse en el nuevo place-to-be de las nuevas generaciones berlinesas.
El espacio ha sido liderado por Chloé Techoueyres y Herbert Hofmann en colaboración con el estudio de arquitectura VAUST. El diseño destaca por su suelo de hormigón lijado, techo gris cálido pulverizado y columnas y paredes que narran la arquitectura y la historia del edificio. Las piezas de mobiliario personalizadas por el estudio de arquitectura y diseño NM3 se inspiran en el concepto de Highsnobiety de «El nuevo lujo», mezclando la estética clásica y los materiales industriales contemporáneos.
La selección de productos incluye desde prendas de diseñadores emergentes hasta de marcas consolidadas, así como libros, objetos para casa, fragancias, productos de belleza, productos tecnológicos, productos para el hogar, calzado, papelería y revistas, entre otras cosas. En cuanto a las marcas seleccionadas encontramos a firmas de moda como Acronym, Jil Sander, Marni, Maison Margiela, JW Anderson, Jean Paul Gaultier, Lemaire, Stone Island, Unimatic y muchas más.
Saint Laurent abre su boutique más grande hasta la fecha en París.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram