READ IN: English

Ok, estamos a dos fines de semana antes de adentrarnos de lleno en las fiesta navideñas y en esas borracheras familiares sin sentido, en las que el cajón de mierda se abre a pelo y de momento feliz pasamos al drama más absoluto. Antes de que eso llegue – que en realidad nos encanta – este fin de semana la ciudad Condal nos deleita con:

VIERNES 13 DICIEMBRE

El plan de hoy es fácil y sencillo: Fuego en Razzmatazz con Mariah. El fichaje más sonado de los últimos meses en Universal Music Latin, su mezcla de pop, música urbana y R & B con letras frescas, como las de su single  Blah, son feroces y están llenas de poder femenino. Mariah fue descubierta a los 16 años por el productor de música multiplatino Nely, que ha estado trabajando con ella desde el primer día.

Willblake calentará los motores de la sala y Yibril Rue se encargará de revolucionarlos hasta el encendido de la luces al cierre – entre medias bailaremos el Perreito con Mariah – ¡Las entradas vuelan!

SÁBADO 14 DICIEMBRE

El plan del sábado nos lo propone NITSA con uno de nuestros artistas fetiche, uno de los productores y remezcladores más respetados: KINK. Será el encargo de deleitar a todos con uno de sus increíbles Live. Poco más que añadir, ir y enloquecer. Entradas en este link.

DOMINGO 15 DICIEMBRE

Después de las mareadas del fin de semana el domingo es el momento de relajarnos y disfrutar de la Octava edición del Design Market, una cita de referencia para los amantes del buen diseño. La selección de propuestas va a cargo del FAD y las diferentes organizaciones y abarcan todos los ámbitos del diseño: decoración y objetos para el hogar, moda y complementos, joyería contemporánea, artesanía, publicaciones y arte gráfico. Más información aquí.