Ultimo fin de semana de Enero, algunos habrán cobrado y otros no por lo que los primeros dad el empujón a los segundos. Este finde la ciudad Condal nos ofrece:

VIERNES 31 DE ENERO

Noche de @diversoclub x FUEGO en @razzmatazzclubs de la mano de @jarreauvandal @thewhooligan, @its.alvva @yibril.rue_ponelamusicatioTienes las entradas disponibles en este link.

El viernes la oferta se diversifica. En el lado opuesto de la ciudad Malecón (en Sala Apolo) apuesta por un line-up de lujo: Omar Souleyman [live!] + Arnau Obiols + Ikram Bouloum. Todavía quedan entradas en este link.

SÁBADO 1 DE FEBRERO

La primera hora de noche este sábado el para el Switch Bar. Que desde las 22:30 nos deleita con los sets de Deckard y David Lost.

El sábado 1 de Febrero la noche es de la sala Apolo.  El NITSA es un fijo de que no decepciona. Este fin de semana Inland Live! & Jaimaca Suk. Entradas aquí.

DOMINGO 2 DE FEBRERO

Si no has sido capaz de dormir XD el Razzmatazz te ofrece un plan de Domingo perfecto para seguir de fiesta. RESONANZ presentan a: Thousand Details, Wörth y EnhydrØ. Eso sí tendrás que hacer after hasta las 18:00 que abren las puertas. Aquí las entradas.

Si por el contrario te apetece un plan más tranquilo, Cosmocaixa acoge la exposición de Espejos. En esta muestra los espejos son el objeto museográfico a través del cual, de forma totalmente interactiva, se hace patente el importante papel que estos juegan en distintos ámbitos de la ciencia, de la cultura y de la vida en general. Hasta el 23 de Febrero – Aquí más información.