READ IN: English

En Barcelona, este fin de semana tenemos todo lo que nos gusta: música, arte y fiesta. Nos empapamos en la escena urbana, nos sumergimos en los ritmos electrónicos y exploramos las nuevas vías del arte contemporáneo. Tranquilo: hay tiempo para todo.

26-29 DE SEPTIEMBRE

Setenta galerías de arte de todo el mundo tienen su cita en Swab Barcelona. La feria acoge las tendencias más relevantes del arte contemporáneo e invita a descubrir propuestas innovadoras y a explorar los límites de la expresión creativa. Puedes consultar el programa de cada día y comprar las entradas en su página web.

Barcelona Weekends

27 DE SEPTIEMBRE

Nos adentramos en el clubber urbano de Razzmatazz para fundir el viernes. FUEGO (@fuegorazzmatazz) crea el cóctel perfecto de la noche con DJ2D2 + Sanatruja + Will Blake + Downites. Pilla tu entrada en la web de la sala.

Barcelona Weekends

El mismo día This Side UP (@thissideup.sideupworks) arranca con su cuarta temporada. Y promete traer muchas sorpresas. El maestro de la electrónica Ewan Pearson da la bienvenida y encabeza un line-up que se completa con Javier Ferreira, Martin Noise y Diego Montiel. Los primeros 300 tickets son free toda la noche.

Barcelona Weekends

28-29 DE SEPTIEMBRE

Weekender, el nuevo formato de Brunch -In the Park, nos da la bienvenida y cierra la semana con artistas internacionales top de la escena electrónica. El sábado preside el cartel Disclosure y el domingo Nina Kraviz. Además, Weekender amplía la oferta tradicional de Brunch -In the Park: más opciones gastronómicas, más Petit Brunch y más market. Aquí tienes toda la info.

Barcelona Weekends