READ IN: English

Por suerte, esta semana como siempre Barcelona se adapta a nuestro ritmo non-stop y nos propone los planes que nuestro cuerpo pide a gritos. Un mix de calma y fiesta, tranquilidad y desenfreno, donde actividades diurnas y ocio nocturno se funden para crear nuestro finde perfecto.

4-7 DE OCTUBRE

Este fin de semana en Barcelona el premio se lo lleva Fort Festival 2019. Una localización impresionante y las mejores vistas de Costa Brava para rendir culto a la música electrónica como mejor sabemos: bailando. Tale of Us, Adriatique o Fjaak son algunas de las cabezas de un cartel al que no le falta de nada. Mira toda la info del festival aquí.

BCN

4 DE OCTUBRE 

Esta noche Nitsa Club/Malecón nos ofrece un line-up de ensueño para los fanáticos del reggaeton y los nostálgicos de los 90. Los sonidos latinos de Florentino, el hip-hop trapero de Isabella Lovestory y los beats urbanos de $kyhook se unen para crear la noche perfecta en Club Marabú. Información y entradas en la web de la Sala Apolo.

BCN

En paralelo Astin/Nitsa (@nitsa_club) satisface también a aquellos a los que el cuerpo les pide techno, house y electrónica. Avalon Emerson preside un cartel que se completa con la llegada de Upsammy y Leif. Tenemos trío de ases, pero por si pedías más el sábado nos dan el plus con Courtesy y Nazira. Todo esto y más en la web de Nitsa.

BCN

En la sala Razzmatazz, la noche corre a cargo de Titi Calor y Alvva. Ambas se unen para conformar la sesión musical perfecta para Diverso Club (@diversoclub), un espacio físico y mental donde fluir con un mix de géneros y ritmos. Pilla tus entradas en la web de la sala.

5 DE OCTUBRE

La exposición de Bill Viola llega a la Ciudad Condal para alivio de todos los amantes del arte audiovisual y las nuevas vanguardias. La Pedrera ofrece la oportunidad de deleitarnos con la obra de uno de los pioneros del videoarte y sin duda uno de los artistas contemporáneos más reputados de nuestro tiempo. La expo estará abierta hasta enero. Consulta información y horarios en la web.

BCN

Fundimos la noche en sala Razzmatazz. Nuestro querido Razz Clubs nos adentra en el electro y el house de Moullinex, Xinobi o Prosumer, entre otros, con una oferta musical que como siempre se amplía a otras salas para poner a tu alcance lo que te apetezca en cada momento. Asegúrate la entrada con antelación y echa un vistazo al resto de artistas aquí.

BCN