Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

Este viernes noche, la capital se prepara para la fiesta del momento en LA DISCOTECA, que contará con la emocionante actuación de MJ NEBREDA y la exquisita selección musical de los residentes Andrea Vandall y MYGAL, asegurando que la pista de baile se mantenga en lo más alto durante toda la noche. No te quedes sin tu entrada aquí.

https://www.instagram.com/p/CxD6oIrKDQK/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Otro plan perfecto para el viernes en Madrid te espera en el siempre acogedor Club Malasaña. El ambiente se encenderá con los apetecibles DJ sets de Mena G, Yung Prado y Dichas, quienes brindarán una experiencia musical única. Prepárate para una noche de ritmos vibrantes en uno de los lugares más emblemáticos de la escena nocturna de la ciudad.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

Última oportunidad para disfrutar de la exposición «Sorolla a través de la luz». El majestuoso Palacio Real de Madrid abre las puertas de cuatro salas que albergarán un total de 24 obras originales, la mayoría de ellas procedentes de colecciones privadas y presentadas al público por primera vez. Esta selección de obras representa los temas más queridos por el pintor, como el mar, los jardines, los retratos y las escenas costumbristas. Además, las pinturas entablarán un diálogo fascinante con innovadores recursos tecnológicos, a través de espectáculos visuales y sonoros de vanguardia que elevarán la experiencia del espectador al máximo.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

La popular artista argentina Tini vuelve al escenario del WiZink Center este domingo para presentar su espectáculo más reciente, con el que acaba de recorrer Argentina y el sur de América Latina. Si quieres bailar al ritmo de los éxitos más populares de la cantante, no tardes en conseguir tu entrada.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.