READ IN: English

Queda poco para que empiece la Navidad, pero esta excusa no nos ha servido ningún año. Tampoco este. De jueves a domingo en la capital tenemos muchos planes a modo warm-up para el día de Nochebuena.

19 DE DICIEMBRE

Hectic carga hoy la sala Siroco de un oscuro EBM con una tercera edición a cargo de Asna Lee, Reitze, B_Mantle y Nonen. Esta noche tendremos hi hats, noise agresivo y toques industriales. Toda la info en la web de la sala.

Siroco

20 DE DICIEMBRE

R&B, soul, hip-hop y vibras 90’s en la tercera sesión de Honey Club (@honeyclub.madrid) en Malasaña. El after Party oficial de Moonchies Fest viene con un line-up formado por $kyhook, Wax Dee, Dj Uwu, Yibril Rue y Toccororo. Aquí tienes toda la info y entradas.

Honey Club

Israel B. es el invitado de esta noche de viernes de Cha Chá the Club (@chachatheclub). Con su álbum “Who is Israel B.?” recién out, uno de los máximos referentes de la música urbana de nuestro país aterriza en la sala junto a los asiduos Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal X.

Cha Cha

21 DE DICIEMBRE

El sábado, de bailar pedimos tortilla. De beber ya veremos. Simón García y Trømmel se ponen a la mesa para marcar los beats de la tarde en nuestra entrega semanal de arte y música electrónica en Tortilla (@tortillamadrid), en Costa Social Club. Pilla entrada con antelación.

Tortilla

22 DE DICIEMBRE

Si este domingo no te toca el sorteo de la Lotería de Navidad, te proponemos un plan alternativo. Rave Market, el mercado secondhand y de diseño de la capital, celebra su última edición del año en La Riviera ahora en versión Xmas Lottery. Save the rave!

Rave Market